info@rekovers.com Atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:00 - 15:00
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes para vendedores

Si quieres vender un producto

Quiero vender mi producto ¿Qué tengo que hacer?

Si tienes un producto de gran volumen y quieres venderlo, es muy fácil. Simplemente rellena el formulario, envíanos fotos de tu producto y si el producto nos parece interesante, una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para poder cerrar la compra.

¿Que es un producto de gran volumen?

Nos especializamos en la gestión de productos de gran volumen que superen los 30kg de peso o bien sus medidas todala (ancho, alto x grosor) supere los 2 metros de altura. Si tienes algún producto de estas características, no dudes en enviarnos fotos del mismo a través de nuestro formulario.

¿Se aceptan productos en cualquier estado?

Principalmente nos enfocamos en productos de segunda mano que estén en buen estado. Se hayan cuidado y funcionen correctamente. También nos especializamos en productos nuevos con algún defecto pero que no afecte al funcionamiento del producto.

¿Quién se encarga del envío?

Nosotros nos encargamos de todo. Si el producto nos interesa y nos ponemos de acuerdo con el precio. Te lo pagamos por adelantado y enviamos a nuestro equipo de logística a recogerlo al punto de recogida que nos indiques.

¿Cómo es el pago del producto?

Realizamos el pago por adelantado vía transferencia o paypal. No hacemos pago en metálico.

Preguntas frecuentes para compradores

Si quieres comprar uno de nuestros productos

¿El producto es nuevo?

Nos especializamos en dos tipos de productos. Productos de 2ª mano recuperados y productos nuevos con algún pequeño defecto de fabricación pero que no afecta al funcionamiento.

¿Que significa que el producto está recuperdado?

En rekovers buscamos darle una segunda vida a productos que todavía están en buen estado. Para ello, cuando ofrecemos un producto recuperado, un especialista lo ha revisado y  ha verificado que funciona correctamente. Después lo embalamos y ponemos  a disposición de otro usuario.

¿Que garantías tiene?

Ofrecemos garantía de funcionamiento de 3 o 6 meses dependiendo del producto. También si el producto tiene algún defecto, lo decimos en la propia oferta. Queremos ser 100% transparentes y ofrecer productos de primera calidad a un precio asequible.

¿Puedo solicitar una factura?

Todas las ventas que ofrecemos en nuestra plataforma se hacen con factura de venta y con la garantía acordada.

¿El producto lo enviáis a mi casa?

Sí, el producto lo enviamos a tu casa, o cualquier punto que nos indiques en el territorio nacional.